domingo, 10 de marzo de 2013

¡Bang! Y luego Boom.

Ese momento incómodo en el que no puedes pasar por ningún lado y te empiezan a tallar una lápida.

¡Que no me he muerto! Lo que sí, he estado tremendamente ocupada (¡y más que voy a estar!) con tanto examen, con tantas palabras de por medio y con tanto resumen. Estudiar en otro idioma es difícil (literatura catalana) pero cuando se impone la meiosis con todos sus procesos y fases, desearía que fuera literatura española en vez de una pesada biología que no hay quien lo coja. Es un save me en toda norma.

Detesto faltar los días que digo que son obligatorios pero últimamente me han tenido más que secuestrada. Malditas células en procesos divisorios. Ayer decidí tomarme el día libre de obligaciones y a la noche acabé viendo Batman under the red hood para acabar rallándome con queso porque eran unas situaciones tan familiares. Desde el primer comienzo de "Siete años después" supe que era él. Porque solo él puede moverse así y conocerlo tanto. Lo sabía desde un principio y atiné. Joker se pasó, lo reconozco, pero siempre me quedará la pequeña hebra de placer cuando atizó al pobre Robin (Jason Todd).

Como he dicho, una situación muy familiar.

Avanzando a duras penas con los alienígenas, retomando la nostalgia quimera y deseando tener ya las vacaciones. Que sea pronto miércoles que es cuando termino los malditos exámenes. Me llevan con la cuerda de la horca al cuello y Él parece notarlo más que nunca, en el mal sentido. Acabamos discutiendo por nada porque estoy más tensa que una cuerda de arco.

A ver si esta noche termino con todo y puedo jugar un rato con Mister Anubis, que tiene un mapa de zombies que nos gustaría catar, entre gritos, risas y maldiciones a todo pulmón. Adoro cuando se ríe cuando me caigo ochenta veces por el mismo resquicio y sus "¡pero no hagas salto doble, misha!". Tembleques de dedos.

Otro día más que Él queda con ella mientras yo me desgrano el seso intentando que se me quede todo, palabra por palabra, proceso por proceso. Mucha información. Demasiada.

¡¡Y me sigo rallando con Robin!! Llegó a tal punto el asunto que no pude ver otra peli. Y he soñado con catedrales. Tengo que superar mi miedo a las alturas. Debo hacerlo. Porque si digo que puedo es que puedo. ¡No más vértigo a las alturas ni miedo de caerme contra el suelo! Mi sueño, mis normas. Lo que me perturba es que Anubis intentó matarme. ¿Tal vez fue una escenificación propia de la película (que ha ocupado un nuevo sitio en el muro de la fama)? Es probable. Muy probable.

Vacaciones. Como las necesito.

Fylian

2 comentarios:

  1. Ánimo! Y no te preocupes si no puedes circular tan frecuentemente por estos lados, lo importante es que salgas de tus responsabilidades. Ay, que divertido es jugar acompañada, hace que sea entretenido inclusive si eres pésima (como yo).
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. Entonces en tus sueños podrías tirarte en Parapente, de esa forma vencería tu miedo a las alturas :)
    Ponle corazón a los exámenes, para luego poder disfrutar tranquilamente escribiendo sobres quimeras...
    entonces Jack no es tan monstruo? y su asunto con la humana es meramente por conveniencia? mmmm me cuesta entender cuando leo estando cansado XD...
    Bendiciones PUPAS :)

    ResponderEliminar