jueves, 21 de febrero de 2013

Dekus y quimeras

¡Jueves! Resaltando lo obvio, como tiene que ser.

Ya queda menos para que llegue el fin de semana y aún tengo mucho trabajo de por medio. Una de las cosas que me gusta hacer es escribir (de todo...) y por eso iba a decir que tengo un capítulo de una historia alienígena por terminar (al menos, hasta lo que me gusta llamar punto de control) y esta noche meterle caña, alegría y salero a la descripción del Templo del Bosque, que anoche...

...anoche lo pasé muy mal. Ya no solo te limitas a enfadarte conmigo, a acusarme, a "insultarme", a desconfiar de mí, si no que parece que hagas todo lo posible por herirme...

... anoche por algún extraño motivo (nótese la ironía) no tenía ni pizca de ganas de sentarme frente a un Link impaciente porque continuara, a un deku que me miraba inexpresivo a través de las palabras y del papel usado, a las letras en tinta que narraban... lo que yo quería que describieran. Hice un par de frases, miré la oscuridad reinante en la sala sur y decidí que no tenía ganas de forzarme a continuar.

Y eso me jodió mucho porque para eso tengo que sacar tiempo hasta de debajo de las piedras. Eran las dos de la mañana, estaba cansada y saqué tiempo. Pero no tuve nada porque estaba peor que la noche anterior. No quiero recalcar lo obvio, pero la culpa la tiene eso y su séquito. De verdad, que amargura.

Así que hoy... quiera o no quiera, me sentaré a escribir hasta que llegue al punto de "¿y ahora?". Hasta ese punto. Por lo que nada de rallarse con queso, que ya tenemos bastante con todo... toda esta puta mierda. Joder.

Hoy no había clase porque mi profesora (a la que tengo en un pedestal) se iba de excursión con los peques. Que monos son. Hasta que crecen y se convierten en lo que se convierten. Hay excepciones, pero suele ser lo normal. Los peques. Me encantan los niños. Y luego se hacen mayores y mira, como suele decir mi mae, mirándome con esas miradas de ejemplo. Pero que lo dice con cariño.

A mí, sobre todo, me gustaría saber por qué intento enfocar a una quimera como si fuera algo humano. Entended que, en la fase en la que estoy escribiendo (es alto secreto y nunca verá la luz) han perdido lo poco "humano" que conservaban. No ven más allá del grupo. Excepto Jack. Pero es una larga historia (veintisiete páginas). Se resume en que no tiene los típicos sentimientos humanos. ¿Por qué habría de enfadarse, irritarse, cabrearse incluso por una incomodidad humana? Empiezo a pensar que la situación actual me está afectando al punto de que los personajes que van por parejas se pelean porque yo estoy mal. Así que... abstinencia con ello.

Mierda.

Me recuerda a Jack.

6 comentarios:

  1. Que enigmático tu blog..Ficción-terror? me gusta cuando lleva mucho drama y una pizca de romance..me gustaría leer sobre Jack... Quizás porque relacionas a "quimera" con todo lo horrendo que hay en las personas...intenta seguir escribiendo...Casiopea? bonita constelación..
    me gusto tu blog, te sigo..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría calificarlo. Es una de esas cosas extrañas que me da por escribir majajaja. A muchos les gustaría saber más sobre Jack, pero es algo que nunca verá la luz, por lo personal que es :3 Probablemente siga escribiendo más adelante, cuando se hayan calmado las aguas, por así decir :P Casiopea, además de ser una constelación, es el nombre de la tortuga del libro "Momo", de Ende :)

      Oh, y gracias ^^

      Eliminar
  2. Awww, qué linda y qué tierna, me encantó. Adoro las personas con imaginación. Y a vos te sobra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >///////////< A veces tanta imaginación no es sana xD

      Eliminar