domingo, 24 de febrero de 2013

Ralladas de queso

Censura. Es una palabra corta que últimamente me jode mucho en mi viejo hogar. Y cada día, un poco de cal al cazo del odio. Ya no sé ni como enfocar las entradas para dar una (¿falsa?) inocencia. Todo se puede malinterpretar, todo se puede leer de manera que ella diga "¡se refiere a mí!" entre lloriqueos de una falsa y una angustiosa. Mil veces habré borrado ya lo que debería publicar el lunes, mil veces me habré pensado ya las distintas maneras de decir las cosas. Y mil veces me he dicho que estoy harta...

y, sin embargo, no puedo hacer nada.


Pasando a terrenos más alegres (¿en serio?). Anoche, después de estar rallándome con queso de "¿por qué Batman no sale ya con la fotógrafa tan mona que era acosada (sexymente) por Joker?", decidí ponerme con los alienígenas. Una frase y media después, intentaba hacer un mínimo esbozo de lo que sería la entrada del lunes para... mi antigua madriguera. Y claro, siguen habiendo problemas a pesar de que haya tenido que cerrar. Empezaba una frase, la borraba, empezaba otra, sacaba un párrafo y "esto no le gustará y me obligará a borrarlo porque ella lo leerá y la tendrá y, por supuesto, la culpa será mía" y a borrar. Lo cual terminó por fustrarme, por no sacar nada y por no terminar la descripción del Templo del Bosque.

Lo que significa que sí, esta noche me tengo que quedar hasta las tantas para terminarlo de una vez, a pesar de que me tengo que levantar hipertemprano para acompañar a mi mana a clase y luego trabajar. A pesar de eso, tengo que terminarlo o me ahogo. Los kobolds se meten por medio con sus lágrimas (cuando tu chica está en la cama agonizando porque la han empalado por la espalda con una espada, no es para menos), la muchacha curiosa, intrépida y algo valiente de Atlantis, se horroriza ante la aguja del Dr. Beckett, Lirum está a punto de ser congelado (se lo merece, creedme) y... ella (no puedo decir el nombre), la humana favorita de Jack, está tumbada en el suelo después de haber pasado por: una pelea con un ser extraño, una paliza por parte de unos humanos, huir de un ravager, rescatar y entregar a un pobre niño, defender a este y su madre de un brawler que le terminó de apañar las costillas (además de los tiros, las patadas, tirar de sus dos extremidades curiosas y demás por parte de los humanos tan majos ellos), un envenenamiento por parte de la mujer de su ex-amante (Capelli) que sabía lo que le daba.


Una semana dura, me espera.


Ojalá se vaya pronto.



Sí, ojalá esa zorra se vaya pronto
para poder restaurarlo todo
y dejar de preocuparme
por lo que digo.

6 comentarios:

  1. Di lo que tengas que decir y que le jodan O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vida fuera tan sencilla, no estarías leyéndome XD

      Eliminar
  2. Ánimo para la semana. La censura podría ser tachada de cancerígena D: Sin embargo, yo me expresaria libremente sin temor a que una persoNA lo viera, tu blog, tus normas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me gustaría pensar así, Sera. Me gustaría decir "basta, hasta aquí hemos llegado" y decir lo que pienso sin temor a las represalias. Me gustaría poder decirle a esa persona que se vaya a freír y zurcir calcetines. Me gustaría recuperar mi hogar. Me gustaría que ella se fuera.

      Pero todo eso son cosas hasta la fecha imposibles porque yo no tengo ese poder. Digo algo, se lía parda, me echan la culpa. Ah... Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  3. si te censuran, y no puedes hacer nada, entonces calma, y a esperar el momento preciso para liberarte y decir o recuperar lo que es tuyo..
    Ojalá termines la descripción del Templo del Bosque, y la publiques...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más o menos ese es el plan jajajaja :)
      Uf, me está llevando más tiempo del que suponía D: Y eso que solo me quedan tres salas un enigma y el bicho final O.o Publicar, lo que se dice publicar... la descripción pertenece a un capítulo de una historia y eso sería spoilear a lo grande xDDD

      Eliminar