martes, 19 de febrero de 2013

¿Qué hay de nuevo, forastero?

Hoy la gente está más idiota de lo normal. Será el tiempo, que está nublado.

Hace nada que he salido de la temporada de exámenes y ya estamos de vuelta. La semana que viene, otra vez codos. Es para desesperarse. Pero como no queda otra y ya he pasado uno de los exámenes más pesados y problemáticos de una de las asignaturas que tengo, estoy, por así decir, más relajada.
Lo cual es una ventaja. El examen es de un tema (el otro es literatura catalana, ¡puaj!) así que prácticamente va a ser coser y cantar, si es que no me fallan los problemas de genética. Que son bastante entretenidos.

Sigo buscando libros de dragones, aunque ahora estoy leyendo un libro del Oeste, lo cual es nuevo. Nunca antes me había enfrentado a libros de este género. Películas, sí. A montones. Me encantan. Sobre todo las que son antiguas. Cuanto más viejas, mejor. Las mujeres de antes eran bonitas, sin cirugía ni pastillas ni tonterías que hacen ahora las mujeres del cine para aparentar estar "bonitas". Las del Oeste son las mejores. ¿Y los hombres? No sabría que decir de ellos.

Parece que las cosas por el frente están algo más tranquilas y no he recibido noticias de problemas... claro que es cosa de esperar porque siempre salta un poco... de repente. Es muy estresante. Intento no rallarme con queso con el asunto, pero es complicado. Todo es complicado cuando ella anda cerca. Al menos, es la sensación que tengo.

Hoy tengo bastante que hacer y, antes de que se me olvide, mencionar que los días oficiales de actualización de Trinchera son: Martes, jueves y domingo. Los demás días es posible que también publique, no siempre, pero... de eso que tienes algo que decir y no son esos tres días. Los que he mencionado son fijos. O al menos, eso intentaré. La vida es eso que pasa mientras intentas mantener al día el blog, ja, ja, ja, ja.

Aunque salí del mundo del BDSM con Dragón hace bastante, me sigue gustando leer a gente (no con mucha frecuencia, tengo la mala costumbre de saturarme de un tema, dejarlo de lado y luego retomar pasado un tiempo) que lo practica. Quiero decir sumisos/as (mayoría sumisas) y Amos/as. Es bastante común el Amo y sumisa. Aunque también se puede dar el caso de Ama y sumisa, Amo y sumiso, Ama y sumiso. No hay una regla escrita sobre esto. Es según las personas. Yo, aunque tengo alma de soldado, ser sumisa me puede. Es como si tuviera una parte en mí, rebelde y con un sentimiento de anarquía que dijera NO. Así, con mayúsculas. Un grito fuerte y potente.

Me gustaba, lo pasé bien... pero por algún motivo, no termina de encajar conmigo. Es como intentar vestirme de blanco. Me tiraré al barro queriendo o sin querer.

Otra cosa que adoro son los blogs adolescentes. Blogs que rezuman juventud, alegría a veces mucha depresión. Aunque también se los puede llamar ¿modernos? Será por el estilo, pero si no me gusta cómo o qué escriben, dejo de leer. Siempre doy oportunidades, pero si no me gusta, ¿para que seguir leyendo? Cada uno somos como somos.

Y ya que estoy con el tema, muchas veces me he sorprendido de ver bloggers con doscientos o trescientos ¡o quinientos! (y más) seguidores, llegando al extremo de 1.000 y pico. ¿Fama? No lo sé. Pero a veces me quedo, leo... y puede que no sea del otro mundo. No sé que tienen, que atraen tanto. "Conozco" una bloggera que sí se ha ganado tantos seguidores. Pero ¡ojo! no digo que el resto no se los haya ganado. Quizá sí, quizá no. Pero ella, creo que sí se los ha ganado.

Una persona feliz, radiante y que cuesta ver triste. La chica que comía margaritas. Otro día os dejaré la dirección para que la visitéis (sobre todo cuando estéis depres), porque su alegría es contagiosa.

Ahora que lo pienso,

me apetecen anacardos.


6 comentarios:

  1. Es muy bonito tu blog... Gracias por pasar por el mío. A mí también me gusta esa frase del libro. Le gustaba con una fuerza, le generaba tantas ganas que era capaz de hacer magia, alquimia, cualquier cosa imposible. La frase me transmite eso. Ese poder, ese valor que te proporciona el deseo terrible, algo que te propulsa, que quiebra las barreras de la cobardía...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaw ^^ Estoy buscando algo nuevo que leer, así que no es necesario que me des las gracias. Más bien al revés :P Sí, es una frase especial y seguramente la copie, la ponga en una cartulina y la deje en el espejo para leerla cada mañana :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bonita, qué tierna. Yo también he pensado en decírmela a mí misma a ver si me levanto el ánimo...Ajjaja. (Este año tengo ganas de aprender algo de alemán y catalán. Me gustan los idiomas, las lenguas, el lenguaje como elemento de poder).

    ResponderEliminar
  4. >/////< A ver si te funciona y sales con una sonrisa cada mañana ^^

    ResponderEliminar
  5. creo que más que nada es por el tiempo que uno esta. Creo que hay un público para todo y creo que cada uno sabe bien lo que escribe y a quien esta dedicado. Es verdad que mucho de lo que nos sale no es guau! pero no sé creo que por ahí si lo es para quien lo escribe.
    Pero bueno en cierta parte tenes mucha razón, bueno a veces me volea que todos los blogs hablen de amor, no sé prefiero los dramas existencialistas.
    Te sigo por acá, que no me tiene degenerado el permiso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogs adolescentes me haces pensar con eso del amor xD A veces me gustan y a veces los sufro :)

      Eliminar